De



De perdidos, de aves que trazan fronteras al aire, de miradas de soslayo que paran el tiempo, de balandras, de aromas de frescos al óleo y carnavales de febrero, de los tormentos exhaustos que hincan el diente, de dulces en manos de niños, de búsquedas perpetuas de genios de pluma, de los abismos, de los atisbos de tus ojos cuando miran, de deseos y caminos, de piel sonrojada en caras tímidas, del agua que fresca camina por angostos valles donde mueren rios, de una parada de bus vacia en la siesta, de los caminos venideros en gerencia de vagas noches, de caminares antiguos, de visitas placenteras, de muescas en la cerradura del sueño, de planes de tormenta, del cabalgar en la cima de ocasos, de los miedos pretéritos, imperfectos moldes para el alma, de la calma que dabas en mi frente los besos salados bajo el tejado, del sonido de un reloj teñido, de los bosques donde alejo el recreo del verbo, del ceñido conjunto que era el despertar por las mañanas, de las velas bravas que calentaban la noche, de un millar de palabras en conjuro del sexo, de los gritos, de las bellas estelas que defino, de un sinfin de esperas, de banderas con escudo de esperanzas, del cambio que no hubo, del embargo de mis latidos al vencer miedos, de la ropa vencida y tendida en el suelo, vertida en pos de una tarde maldita, de mis días, del viajar de un postdata en tu lamento, de la sal de las tardes en las que me sobrevolabas, de hijos que nacen en sueños, de tantas y tantas verdades, de tantos y tantos anhelos, que aun todavía recuerdo los mares que me dejaste tan, tan dentro, que suelto en el aire lo poco que creo, sin entrar en detalles, lo suelto y...

Comentarios

  1. Está buenisímo. Te invitamos a visitar nuestro blog http://poesia-de-mente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido?

Entradas populares de este blog

Quemo